23.12.10

Hoy andaba por las nubes cuando me tropecé con un rayo de sol, seguí buceando y una gran explosión de chocolate estallo tras de mí, una amapola había sonreído y el cielo se había abierto dejando caer miles de caramelos con sabor a tiramisú, un montón de viejecillas corrían en dirección contraria a los sueños y se chocaron con una manada de kakapus que buscaban El Dorado, pero habían perdido el mapa escrito en una servilleta con tinta invisible. Un platillo volante surco el subsuelo con rapidez y una gran gramola muda salpicaba el aire a ritmo de rumba catalana de Marte. Los gatos perseguían el olor a rímel y entraron en la churrería que hacia esquina con el callejón de los adictos a la felicidad, de donde salieron con una bolsa de pescado asado con sabor a frutas del bosque. Atardecía y una gama entera de colores salía de todas partes y me deslumbraba así que me puse mis gafas de luna ¡mucho mejor! Los relojes se paraban al compás de la música, el tiempo pasaba despacio y casi ni te dabas cuenta y ya era de día de nuevo. Hice una nueva amiga, la señora mandarina, que había sido mujer de la vida, pero conoció a don Lorenzo y su esperanza se despertó. Las ranas rompieron los despertadores y las estrellas dejaron de jugar en las copas de los arboles, era la hora de volver a la calle a verte y a echarte de menos.




22.12.10

He pagado demasiadas veces el precio de los errores, siempre soy yo la que pierde y ya me canse de todo esto. no pienso dejar atrás la sensación de volar libre, hacer lo que quiera, como quiera, con quien quiera. Soy libre, y ya no volveré a encadenarme.

19.12.10

quiero ir a la luna
y comer palomitas de Colores en ella.

14.12.10

Abre los ojos. Bienvenido. has nacido en la tierra desolada, has nacido en guerra. A partir de hoy, eres un soldado.



sin tiempo para crecer.
lagrimas de metralla.

12.12.10

volar


conocer entre el murmullo de la multitud la voz sonora de la alegria, tener valor y volar, y darse cuenta y ser consciente que esta vida es demasiado corta como para perder el tiempo luchando contra los instintos.





un día despertaras y se te abra olvidado el como sonreír.