27.11.09

nos ponen fronteras.
fronteras para creer,para crecer,para sentir,para ver.
nos ponen barrotes en los ojos,candados en las palabras y cadenas en las muñecas.te apresan.
tiraron las llaves al mar de los despojos,del olvido,de los que murieron luchando,de los que nunca callaron.
se huelen las hogueras,queman los sueños,las ilusiones,la igualdad y la solidaridad,no les importa.
no tienen verguenza.
te cierran las puertas,las salidas,no hay ventanas,no vas a poder escapar.
te pondran un bozal,para que te calles,para que finjas conformidad,para que no molestes,para que no repliques.
caminas despacio,cabeza agachada,mientras miles de ojos te vigilan,te observan,esperan a que cometas un error para disparar,porque destrozas lo que no entiendes,porque ladras,porque piensas,porque tienes dignidad,porque no te gusta lo que te dan,porque escaparte,porque no eres uno mas.
lucha,lucha siempre por lo que creas justo,por lo que quieres,por ti mismo,lucha con todos,unete,y no desistas,porque podran con uno,pero no con todos.

ladra.eskupe.destroza.protesta.lucha.




la puta verdad.la puta mentira



antifakonsal

17.11.09

¿ahora que vas a hacer?

mira a un lado,mira a otro,¿ahora que vas a hacer?.se te ha caido el alma al suelo,esta cansada,y cuando vas a recogerla ves junto a ella un monton de sueños,de ilusiones,de esperanzas.estan desperdigadas x tu habitacion,en la basura.si,fuiste tu el que las abandono.
te acabas de dar cuenta,sin comerlo ni beberlo,que en tu empeño por no pertenecer al rebaño has acabado formando parte de el.
lo que dejaste caer pesa demasiado y no puedes levantarlo,por mas que te esfuerzes,ahora es inutil.¿ahora que vas ha hacer?
levantate,te toca ir a currar,te toca ir a la cola del paro.no te queda otra.

bienvenido a la realidad.por mas que grites,por mas que levantes el puño y te quejes no seras mas que un susurro entre millones de gritos mas que no llevan a nada,demasiado abajo.

bienvenido a tu futuro.¿ahora que vas a hacer?








la puta verdad,la puta mentira



Antifakonsal

13.11.09

komenzANDO

bueeeeno
estaba segura de mi misma,decidida a escribir un blog,decidida ha hacer llegar lo ke pinso,siento,veo y creeo a todos los que quisieran leerme,y ahora me doy cuenta de que no se que escrivir,no se por donde empezar.
me presento: soy antifakonsal,tengo 15 años.viivo en gran canaria,soy de barcelona,blablabla...
existo,luego pienso,y voi improvisando.no miro el relog,para ke? el tiempo pasa igual,lo mires o no,y unas vezes leeento,y otras muy rapido,ke kasi ni lo percives.
estoy enamorada de mis amigos,los pokos ke tengo ( a los ke se den x aludidos un besazo ^^),m enkantan los animales,el arte,la musika mueve mi vida (punk,ska,reege,metal...de todo!) y kiero estudiar periodismo y psicologia( kuando digo esto ultimo la gente suelta una carcajada,no soy una persona ke aparente estar muy cuerda xD)

no me gusta odiar a nadie,considero ke la empatia es importante para vivir en este mundo,pero cuando me es imposible entender,ponerme en el lugar del otro y comprender lo que hace o dice,es entonces kuando se crea un especie de odio a la vez de asco hacia la otra persona,soy humana,y el humano rechaza lo que no entiende.
podria decirse,para generalizar,que odio a los ''mentes cerradas'',y me da igual sexo,raza o religion,esos terminos no entran en mi vocabulario.odio a esas personas que no entienden y no se esfuerzan por entender,no les interesa,es su verdad por encima de cualquier cosa y punto.

por cuestion de caracter y forma de ser no puedo kallarme,no soporto la injusticia.avezes llego a ser insoportable y debativa,no lo puedo evitar,lo siento.pero considero que decir lo que piensas,gritar si algo te duele,o te gusta o no te gusta es lo mejor que puedes hacer en esta vida,xk si todos gritasemos a la vez ''los de arriba'' se darian kuenta que existimos.

ya hasta aqui mi presentacion ^^

la puta verdad,la puta mentira


antifakonsal